NAG ARGENTINA
VINCULAR PARAPOTENCIAR

NAG es una compañía argentina dedicada a optimizar negocios del campo y la ciudad a partir de la vinculación organizada de empresas, instituciones y profesionales independientes de distintos sectores y múltiples especialidades. Desde su creación, hace más de una década, NAG se orienta al diseño de soluciones integrales para sus clientes y empresas asociadas, entendiendo que la articulación inteligente de capacidades favorece la mejora continua, la implementación exitosa de innovaciones y el crecimiento sostenible. NAG propone participar de un modelo de negocio pensado para que “miembros vinculados por objetivos comunes y fortalezas” ofrezcan y reciban servicios, coloquen productos, mejoren procesos productivos y obtengan una mayor rentabilidad de sus actividades.

VER VIDEO



Las soluciones diseñadas por NAG le permiten asegurar:
  • El acceso a insumos de calidad.

  • La optimización de procesos clave en los sistemas productivos.

  • La ingeniería de costos y estructuraciones financieras.

  • La incorporación o mejora sostenible de nueva infraestructura.

  • La creación de oportunidades y la planificación de inversiones.

  • Las políticas de recursos humanos.

  • Las estrategias de comunicación.

  • La ingeniería e inteligencia comercial.

  • Una red de relaciones productivas a largo plazo.

Conviértase en un Miembro NAG certificado

La unión hace a la fuerza y la fuerza crece cuando organizaciones con ideas y metas similares se combinan para lograr resultados excepcionales. NAG lo consigue mediante un modelo de vinculación que le ofrece:

Ser parte de un grupo de “miembros vinculados”, que se proveen productos y servicios entre sí gracias a la unificación y guía que propone NAG, en pos de mejorar precios, ampliar beneficios y crear nuevas oportunidades, con altos niveles de calidad y confiabilidad.


Vender a través de la comercializadora de NAG, un área dispuesta a colocar su producción en múltiples mercados.


Solicitar consultoría para la corporativización de negocios en el sector, orientada a mejorar costos, ampliar márgenes, optimizar procesos y elevar la calidad de su producción.


Obtener un sello de certificación y pertenencia a NAG, lo que permite aprovechar la reputación de todas las empresas, instituciones y profesionales vinculadas al modelo.